La directora de Mediación, Gilda Romero, junto al equipo de trabajo, recorre el interior de la provincia ofreciendo charlas informativas sobre la temática. La semana que pasó estuvieron en Humahuaca y La Mendieta.
En la ciudad azucarera, Romero, el intendente Jorge Ricardo Farfán y personal del Centro de Mediación inauguraron la charla taller sobre Buenas prácticas del mediador y normativas de la construcción, temas de vital importancia para el abordaje de los conflictos y que hacen a la temática de la mayoría de casos que se presentan.
En este sentido, Gilda Romero luego de trasmitir el saludo del gobernador Gerardo Morales y del ministro Agustín Perassi, agradeció la "buena predisposición del intendente municipal y de todo el público asistente. Estamos aquí para fortalecer y apoyar el trabajo que se realiza desde el Centro de Mediación Comunitaria que inauguramos meses atrás, para ello hemos traído dos charlas informativas que beneficiaran positivamente la resolución de cualquier futuro conflicto que surja en la sociedad de La Mendieta", destacó.
La charla taller "Buenas prácticas del mediador" estuvo a cargo de la mediadora Érica Pioli; mientras que la denominada "Normativas de la construcción" fue dictada por Rodolfo Cruz, ambos integrantes del equipo de Mediación Jujuy.
La Dirección de Mediación tiene como objetivo principal establecer a la mediación comunitaria como la mejor técnica para la resolución de conflictos sociales. Por ello, el año pasado desarrolló en toda la provincia distintas charlas, talleres y cursos con la apertura de cinco centros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...