San Francisco Bancario entrena con la mirada puesta en Deportivo Peñarol de Fraile Pintado, a quien recibirá el domingo en partido válido por la segunda fecha de la Zona 2, Región Norte del Federal C.
El encuentro se jugará en el estadio "Angel Lamas" donde Bancario oficiará de local durante su participación en el certamen afista.
Cumplida la primera fecha del campeonato, Peñarol lidera las posiciones con tres puntos, escoltado por Bancario y Alberdi, ambos con uno.
En la fecha anterior Bancario empezó ganancioso y luego debió conformarse con el empate.
Razón por la cual aguarda con ansiedad la visita del conjunto "mirasol" con el objetivo de seguir sumando, aunque sabe que deberá tomar todos los recaudos para no cometer errores que le puedan costar caro.
El director técnico Alejandro Díaz sabe que no debe dejar pasar la oportunidad para sumar de a tres, pero consciente que su rival viene motivado por su triunfo sobre Caballito de Orán, buscará tirar en la cancha el mejor planteo táctico.
Cabe destacar que el DT, dirigió a su equipo detrás del alambrado por encontrarse cumpliendo una sanción disciplinaria. Entonces, el profesor Sebastián Ibáñez retransmitió sus directivas al equipo.
A su turno, el defensor de Bancario, Roberto Vaquel lamentó no haber podido mantener la ventaja lograda en la primera parte del cotejo frente a Alberdi.
Agregando: "Nos retrasamos demasiado y en el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo puesto que realizamos el desgaste en el primero. El resultado fue justo por lo que hicieron ambos equipos adentro del campo de juego".
Con respecto a su rival, sostuvo: "Ahora jugaremos con Peñarol que logró un importante sobre Caballito y está puntero. Siempre dije que ésta es una zona complicada y no me equivoqué. Ahora es tiempo de seguir trabajando duro para seguir sumando y que los tres puntos puedan quedar en casa".
La hinchada de San Francisco Bancario cumplió con la expectativa previa y copó la tribuna local que le cedió con buen criterio, la directiva de Alberdi, prometiendo seguir acompañando a su equipo.
"Tigres" a Orán
Se confirmó que el partido de Sportivo Alberdi con Social Caballito de Orán se disputará el viernes desde las 21.30 en el ramal salteño.
La delegación de los "tigres" viajará por la tarde de ese mismo día para cumplir con dicho compromiso.
Para este partido, están en condiciones de jugar el volante Carlos Rodríguez y el delantero Facundo Espinosa, ambos no fueron de la partida anterior por estar cumpliendo sus respectivas sanciones.
El técnico de Sportivo Alberdi, Angel Ruíz aguarda con optimismo, el choque con Caballito porque está convencido que pueden mejorar la imagen del debut.
Reconoció que frente a San Francisco Bancario, sus dirigidos no cumplieron con lo que vinieron trabajando en la previa pero que en el complemento, tras la charla técnica, no solo igualaron el marcador sino que también hicieron los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Por último, sostuvo que confía que como visitantes, pueden volver con una sonrisa. (Marcelo Pereyra).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...