Con actividades recreativas, deportivas, juegos, almuerzo y pileta, los chicos de los diferentes núcleos barriales, cerraron las colonias de vacaciones 2017 en el predio de Jaque. El Intendente Julio César Bravo estuvo presente en este festejo y destacó la labor de los profesores a cargo y el trabajo desarrollado durante todo el mes de Enero, brindando contención a los miles de niños que decidieron pasar sus vacaciones de una manera diferente.
Participaron también las concejales Liliana Saldaño y Lourdes Navarro, la Secretaria de Desarrollo Humano Alicia Márquez, el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Directora Valeria Trujillo y Coordinadores.
En su visita el Intendente destacó el compromiso de los profesores, que han logrado que todo sea un éxito y resaltó que muchos niños que han asistido a las colonias de vacaciones por primera vez pudieron entrar a una pileta de natación, pudiendo cumplir un sueño anhelado. Recalcó que se continuará apostando a Jaque, al deporte y a los niños, destacó que los niños de Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado también participaron, logrando con ello generar la integración entre todos.
Por su parte la Directora Valeria Trujillo informó que en Jaque se hicieron presentes los 16 núcleos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, a los que se sumaron las colonias de Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado, sumando así un total de 500 niños. Se mostró satisfecha por el trabajo realizado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...