Una imperdonable desinteligencia de fuentes policiales y judiciales motivaron que el pasado lunes se recibiera en la redacción de El Tribuno de Jujuy una información errónea respecto al estado de salud de Isabella Camilo de tres años y que fuera publicada en la edición de ayer.
Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que recién hoy el fiscal Blanco brindaría un informe oficial del estado de salud de la menor y de los heridos en un siniestro vial múltiple, que dejó dos muertos y una docena de heridos.
Por su parte desde la Dirección de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron que el error se debió a un parte que había sido proporcionado por el Departamento de Operaciones de la Unidad Regional 6, elaborado en base a datos del Hospital "Paterson".
Ofelia Rodas, tía de la menor, informó que se encuentra internada en la sala de terapia intensiva, que su estado es "estable" y se "encuentra evolucionando favorablemente", ratificada por médicos del servicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...