Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 9º Encuentro de Escritores que del 7 al 9 de abril se concretará en Tilcara.
Así los interesados podrán participar en mesas de lectura de poesía y/o narrativa breve y en intervenciones poéticas en lugares públicos. También podrán ser parte de ponencias y presentaciones de libros. Además es importante mencionar que como todos los años, habrá un stand especial para que los escritores y/o editores expongan y vendan sus publicaciones, revistas o folletos con sus obras.
La propuesta está organizada por ArteTilcara con el apoyo del Museo José Antonio Terry y fue declarada "De Interés Cultural" por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.
"Disfruta de las voces de la narración y la poesía, la oralidad y la palabra viva en un espacio que congrega a escritores nacionales e internacionales", dicen los organizadores. Y sobre el objetivo de la convocatoria agregan, "se trata de un encuentro que llevamos a cabo con el firme propósito de aportar a las letras la palabra plural y reconocernos entre sonidos del viento y la calidez del sol de la Quebrada", indican.
Para más información escribir a escritorestilcara@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...