Esta tarde desde las 17 en la punta norte del parque San Martín se concretará la propuesta solidaria denominada "Mi primer cumpleaños", un encuentro destinado a niños carenciados de los sectores más vulnerables de los barrios capitalinos y a niños de Volcán que sufrieron las consecuencias del alud que destrozó su pueblo.
En la oportunidad los pequeños serán trasladados a la cancha de básquet de la Dirección de Deportes, lugar del encuentro, donde están previstas numerosas opciones recreativas para ellos. Así los chicos podrán disfrutar con la actuación de las payasas Mimi y Florcita y podrán participar de actividades en el llamado "Muevetito" a cargo de profesores de educación física. Y como número central esta programada la presentación de La Bruja de la Naranjas. Durante la reunión también habrá regalos, piñatas y lunch.
Esta actividad se encuentra organizada por el Equipo de Coordinación y Apoyo Social integrado por Mónica Balderrama, Virginia Hirmas, Elsa Cedro, Ana Astorga, Gloria Morel, Ivone Cortez, Elizabeth de los Ángeles Garnica, Amelia Ríos, Beatriz Toconás, Diego Zalviver, Patricia Vale, Patricia Rodríguez, Silvina Rodríguez, Nicolás Cortez, Mabel Ringel, María Ortega, Natalia Sánchez, Marcos Mansilla, Lucio López y Luis Trigo Ferrari. "Impulsamos estas propuestas solo por la sonrisa de los niños e invitamos a todos a acercarse y pasar un rato divertido", dijeron los organizadores. Y agradecieron el apoyo de todos los que colaboraron con la iniciativa. Así mencionaron al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales; al secretario general de gobierno, Fredy Morales; al coordinador institucional, Gustavo Carrión; al director de deportes, Sergio Armata; a la secretaria de Deportes, Analía Franco; al director de Transporte, Jorge Eskiner; al presidente del Centro Vecinal del barrio Belgrano, Francisco Gabriel Garnica; a la directora de Proyecto de Autoempleo, Mónica Ramos; al administrador del CPV del barrio Belgrano, Fabio Cristian Garnica; al director de Cultura, Alejandro Aldana; al director de Prensa de Casa de Gobierno, Raúl García Goyena y al ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...