Atlético Talleres derrotó nuevamente a Almirante Brown de Lules por dos a uno y así obtuvo el pase siguiente de la Copa Argentina. El "Plinio Zabala" de Perico mostró un muy buen marco de público anoche para alentar al dueño de casa, que ahora se verá las caras con Central Norte de Salta.
En la etapa inicial, el "expreso" salió a comerse crudo al rival. Tuvo diez minutos impecables, sin dejar salir a los tucumanos de su propio campo, donde Ruiz y Arganaraz estuvieron a punto de abrir el marcador, fallando en la estocada final.
Sin embargo, la visita en su primera aproximación infló la red. Tras dos horrores defensivos, Rodríguez se aprovechó y cabeceó al gol.
Fue un verdadero baldazo de agua helada. Y los muchachos de Marcelo García sintieron el golpe durante largos minutos. Brown, por suerte, es un conjunto limitado que capitalizar el momento.
El trámite estaba complicado para el dueño de casa hasta derribaron fuera del área la incansable "Maxi" López. Franco Sosa acomodó el balón y clavó un golazo de tiro libre como en sus mejores épocas. Era justicia.
Sobre el cierre, nuevamente López apareció a pura velocidad y su centro envenenado no encontró una feliz respuesta en Ruiz, quien ingresaba sólo por el medio.
En el complemento, el "marino" se fue con todo en busca de la igualdad, pero sin ideas. Talleres aguantó esos minutos y vía contragolpe se mostró "picante". Así fue que Gallardo se mandó por derecha tocó para Juan Méndez, quien habilitó a Argañaraz y el delantero metió un bombazo de fuera del área. El "Plinio" estalló de felicidad. Los minutos finales encontraron a Talleres sacando pecho, ya que dejó en el camino a Brown, su verdugo en la edición pasada del Torneo Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...