Gracias de las intensas gestiones realizadas ante Nación Servicios por el intendente Raúl Jorge, desde ayer al mediodía se aumentó el monto de acreditación en las bocas de expendio en el sistema de recarga para la tarjeta Sube.

Así lo confirmó el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Marenco, quien precisó que a partir de las intervenciones que realizó el intendente ante la situación Sube en la ciudad, Nación Servicios amplió el tope del monto de crédito que se otorga a cada comercio adherido al sistema, lo que permitirá mayor comodidad al usuario.

Este incremento en el monto de carga de los centros locales permitirá ampliar la capacidad operativa traduciéndose en mayor nivel de recargas en la tarjeta de cada usuario del transporte urbano.
Marenco explicó que fueron justamente los límites en los montos autorizados a cada boca de recarga lo que contribuyó al colapso del sistema en determinadas horas del día. "Por la capacidad de crédito que tenían las bocas, entre las 17 y las 18 gran parte del sistema quedaba bloqueado y sin crédito; ahora el sistema va a tener un funcionamiento mucho más homogéneo previsto hasta las 21-22 horas", dijo.
"El incremento autorizado permitirá tener un aumento de capacidad a cada usuario", aseguró Marenco. A su vez invitó a los vecinos que están en condiciones de hacerlo que valoren los beneficios de la Sube y realizar recargas mediante cajeros automáticos, en un sencillo trámite. "La posibilidad de hacer cargas por cajeros permite hasta 600 pesos por vez, algo muy útil para aquellos usuarios que viajan cuatro veces por día", dijo

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...