Hoy en el Espacio Incaa Capec de Tilcara ubicado en calle Belgrano 547 de la villa quebradeña proyectarán dos filmes nacionales. Así para las 18 programaron la película "Inseparables" de Marcos Carnevale y a las 21 el público apreciará el filme "Guaraní" de Luis Zorraquín.
La primera es una comedia dramática que gira en torno a Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente y está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. El filme está protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna.
En tanto "Guaraní" cuenta con las actuaciones de Emilio Barreto y Jazmin Bogarín y refleja la historia de Atilio un paraguayo que vive con algunas de sus hijas a orillas de un río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera de que una de sus hijas en Buenos Aires será madre de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país. Lo acompañará en esa travesía su nieta

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...