Finalmente, Gimnasia jugará el domingo a las 18 ante Central Córdoba el amistoso revancha. En un principio, el encuentro se iba a jugar el viernes desde las 21.30, pero se confirmó anoche el cambio de día y horario. Las acciones se llevarán a cabo en el resembrado césped del estadio "23 de Agosto".
El precio de las entradas generales tendrá un costo módico de sólo 50 pesos y todo lo recaudado será donado a los damnificados por el aluvión de Volcán.
Entonces, seguramente los jujeños asistirán en gran número, sean o no hinchas del "lobo", para aportar su granito de arena en la reconstrucción del pueblo quebradeño.
Asimismo se informó que se habilitarán las tribunas plateas y preferenciales desde las 16.
En tanto, el plantel "albiceleste" continúa trabajando a full pensando en la posible reanudación de la competencia oficial.
En cuanto al rival, el "ferroviario" de Gustavo Coleoni, el juvenil volante Mauro Barraza quedó descartado y peligra su presencia en el futuro. Es que en una jugada desafortunada durante el encuentro de ida, el mediocampista chocó que el arquero "albiceleste", Maximiliano Cavallotti, y se lesionó la rodilla derecha. Para hoy estarán los resultados de los estudios realizados y se sabrá a ciencia cierta la gravedad de la patología.
El equipo mistolero se moverá hoy a la mañana continuando con su preparación para este amistoso. Vale recordar que el domingo pasado, Gimnasia se impuso uno a cero con gol de Ulises Virreyra, un juvenil con gran futuro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...