Juventus, con un gol de Gonzalo Higuaín y la presencia de Paulo Dybala, venció como visitante a Crotone por 2 a 0, en uno de los dos partidos pendientes de la decimoctava fecha de la Liga de Italia de fútbol, y amplió su ventaja en la cima de la ubicaciones de la Serie A.
El croata Mario Mandzukic puso en ventaja a la "Vecchia Signora", a los 16 minutos del segundo tiempo; mientras que Higuaín cerró el marcador a los 29 del mismo período del encuentro jugado en Calabria.
El "Pipita" Higuaín sigue marcando en el fútbol italiano.
Con la victoria, Juventus llegó a 57 unidades y se distanció a 7 del escolta Roma; mientras que Crotone se quedó con apenas 13 puntos y en la anteúltima posición del "calcio".
Por su parte, Milan, donde el argentino Leonel Vangioni jugó por primera vez desde el comienzo, venció como visitante a Bologna por 1 a 0, con tanto del croata Mario Pasalic, a los 44 minutos de la parte final.
Además de Vangioni, en Milan actuó el argentino Gabriel Paletta, quien fue expulsado a los 38 minutos del período inicial (también recibió la tarjeta roja el eslovaco Juraj Kucka, a los 14 del segundo tiempo), mientras que su compatriota Lucas Ocampos, reciente adquisición, fue suplente.
Milán llegó a los 40 puntos y Bologna permanece con 27 unidades.
Estos encuentros habían sido postergados en su ocasión debido a que Juventus y Milan jugaron en el momento de la realización de fecha de la Liga la final de la Supercopa de Italia en Doha, Qatar.
Posiciones
Las principales posiciones en el fútbol italiano son las siguientes:
Juventus 57 puntos; Roma 50; Napoli 48; Lazio 43; Inter y Atalanta 42; Milan 40, Fiorentina 37; Torino 32; Sampdoria 30; Udinese y Chievo 29; Sassuolo, Bologna y Cagliari 27; Genoa 25; Empoli 22; Palermo 14; Crotone 13; y Pescara 9.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...