PERICO (Corresponsal). El municipio de Perico hizo el lanzamiento de los corsos gratuitos 2017 que se iniciarán este sábado y se extenderán por el resto de los fines de semana de febrero.
Los representantes de más de cincuenta comparsas que bailarán en avenida Belgrano por diez noches, posaron para la fotografía y la presentación a la prensa con mucho optimismo y expectativas.
La organización está a cargo de la Dirección de Cultura Municipal y la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de esta ciudad, a cargo de David Aguirre y Marcos Cabrera respectivamente.
Se prevé muchas noches de carnaval periqueño para los días 11, 12, 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27 y 28 del corriente.
La presentación se realizó el martes en el atrio de la imagen de San José, en pleno acceso a Perico, donde al menos ochenta artistas con sus respectivos trajes, se mostraron ante las cámaras fotográficas de la prensa. Este sábado será el debut de los corsos 2017 a las 21. El escenario será la clásica avenida Belgrano en pleno centro de Perico, lugar de los eventos más importantes en esta ciudad, como el desfile por las fiestas patronales y otras. Este año la misma cuenta con iluminación de tecnología led, un condimento más para que las noches de corsos sean fabulosas.

Más detalles
Se adelantó desde la organización que en el desarrollo de cada una de las noches, se contará con sillas para la comodidad del público, con un costo mínimo de 15 pesos por cada una y que se ordenarán las ventas de comidas, bebidas, nieve artificial y publicidades.
El director de Cultura, David Aguirre, invitó a la comunidad a asistir, mencionando que "este sábado arrancamos con los corsos 2017, estuvimos preparando todo, arreglando la avenida Belgrano también, colocando los banderines, los pasacalles y ya coordinando con todas las comparsas”. Al concluir destacó que son gratuitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...