Dado el presente poco alentador de Sportivo Alberdi, la dirigencia resolvió prescindir de los servicios de Ángel Ruíz y contrataron a Pablo Parada como el nuevo director técnico.

El martes en el campo auxiliar del club, ante el plantel de los “tigres”, el presidente Jorge Álvarez presentó al flamante DT Pablo Parada y sus colaboradores, Ricardo Rodríguez (ayudante de campo) y Jesús Ojeda (preparador físico).

Álvarez mencionó que a pesar de que el plantel aún se mantiene invicto en el certamen está último junto a su próximo rival Caballito de Orán.

Agregando que este no es el presente que deseaban para el club, armaron un buen plantel pero los resultados no acompañaron. Razón por la cual, se reunió la dirigencia y luego le comunicaron al ahora ex técnico Ángel Ruíz que prescindían de sus servicios, decidiendo contratar a Pablo Parada, quien aceptó el aceptó el nuevo desafío.

“Alberdi depende de sí mismo, a pesar de estar últimos aún mantenemos chances. Esta es una zona pareja, estamos a dos del puntero y a uno del segundo por lo que tenemos chance todavía, esperamos revertir esta incómoda posición, la cual nunca la pensamos en padecela”, afirmó.

Por último se refirió al día y horario en que se disputará el partido ante Caballito de Orán diciendo que estaba en diálogo permanente con el Jefe de Policía de la UR IV, Comisario. Inspector, Daniel Sánchez, para poder disputarlo el domingo pensando en darle más tiempo al nuevo DT para trabajar con el plantel. Desde la jefatura policial informaron que jugarse el domingo no les posibilita poder cubrir los adicionales para el estadio, puesto que en esas fechas de carnaval el personal está abocado a los distintos bailes que se realizan, “Queremos jugar el domingo porque no queremos dar ventajas y menos en la situación en la que nos encontramos”, concluyó.

A su turno, Pablo Parada mencionó que directivos de Sportivo Alberdi lo hablaron para dirigir estos dos últimos partidos y que de poder seguir avanzando continuará en el club hasta tanto finalice su participación.

Sobre su vinculación con Defensores de Fraile Pintado, club al que dirigió durante el Federal B 2016, expresó que por el momento no hay vinculación alguna, que los directivos alberdianos lo convocaron y que aceptó el desafío, “Lo charlado con los directivos fue que estaría en el club hasta que sigan participando y que luego se dialogará para saber si continuamos o no”. (Especial: Marcelo Pereyra)

 

Etapa Final


Los 1ros de cada Zona de la Fase Clasificatoria, clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final (Total 10 equipos).
Los 2dos de cada Zona, clasifican a la Primera Fase Final, más los 2 mejores 3ros de las Zonas de 4 equipos (Total: 12)
Etapa Final:
Primera Fase: Los 12 equipos disputarán por eliminación a doble partido, clasifican 6 a la instancia siguiente.
Segunda Fase: Los 16 (10 de la Segunda y 6 de la Primera Fase) se eliminarán a doble partido, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.
   



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...