¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las ternas arbitrales

Miércoles, 01 de marzo de 2017 20:34

La quinta fecha de la Fase Clasificatoria a disputarse el fin de semana será clave para conocer el futuro de los equipos jujeños que pugnan por clasificar a la siguiente fase de la Región Norte del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La quinta fecha de la Fase Clasificatoria a disputarse el fin de semana será clave para conocer el futuro de los equipos jujeños que pugnan por clasificar a la siguiente fase de la Región Norte del Federal C.

Por la Zona 2, el sábado en La Mendieta, el equipo de Río Grande recibirá a Los Leones en un partido que signará la suerte de ambos.

Si el equipo "azucarero" logra el triunfo pasará directamente a la Segunda Fase Final. Mientras que un empate también lo dejar en la siguiente instancia.

Mientras que Los Leones, no tiente otra alternativa que ganar para tener mayores chances, porque un empate no le garantiza nada.

También el sábado, pero en La Quiaca por la Zona 5, a Gimnasia y Tiro de Yavi, un empate lo depositará en la Segunda Fase Final. Mientras que Estibadores necesita ganar para seguir en carrera, otro resultado lo complicará. El domingo se completará la fecha que será lapidaria para algunos equipos.

Por la Zona 2, Peñarol y Bancario sostendrán un duelo sin punto medio, por lo que el triunfo será una motivación para ambos. Otra final será el choque entre Alberdi y Caballito.

En la Zona 4, a los "chacareros" de Atlético El Carmen, un empate le alcanza para seguir en carrera. En tanto, Palermo irá por la heroica de conseguir un triunfo para seguir vivo. Esta es la programación completa de la quinta fecha:

Zona 2:

El domingo a las 17: Deporte Peñarol (5) vs. San Francisco Bancario (6). Arbitro: Cristian Goitea con Román Miño y Enrique Sandoval (Liga Regional).

El domingo a las 17.30: Sportivo Alberdi (4) vs.Caballito de Orán (4). Arbitro: Sebastián Romero con Horacio Mamani y Hugo Burgos (Liga Departamental).

Zona 3

El sábado a las 17: Rio Grande de La Mendieta (6) vs. Los Leones (3). Arbitro: Augusto Cardozo con Alejandro Mena y Victor Ochoa (Liga Jujeña). Libre: Los Perales (3)

Zona 4

El domingo a las 17: Atlético El Carmen 4) vs. Sportivo Palermo (1). Arbitro: Luis Spezia con Claudio Lima y Héctor Ledezma (Liga Regional). Libre: Defensores de Monterrico (6)

Zona 5

El sábado a las 17: Gimnasia y Tiro de Yavi (10) vs. Deportivo Estibadores (6). Arbitro: Diego Lamas con Ernesto Valle y Antonio Vilte (Liga Puneña).

El domingo a las 17: Concepción de El Cóndor (1) vs. Sportivo Libertad (6). Arbitro: Walter Cruz con Pablo Vilte e Ismael Lamas (Liga Puneña).