El astro Lionel Messi marcó ayer un tanto en la goleada de Barcelona como local por 6 a 1 ante Sporting Gijón, por la fecha 25 de la liga española, que lo erigió como nuevo líder del torneo con 57 unidades beneficiado por el empate de Real Madrid.

Messi, en su partido 500 con la camiseta del Barcelona, puso el 1 a 0 a los 9 minutos del primer tiempo, mediante un cabezazo, tras un exquisito pase del santafesino Javier Mascherano, que también jugó desde el comienzo en el estadio "Camp Nou".

Los otros tantos del equipo catalán los convirtieron Juan Rodríguez, en contra (11" PT), el uruguayo Luis Suárez (27" PT), Paco Alcácer (4" ST), el brasileño Neymar (20" ST) y el croata Ivan Rakitic (42" ST); mientras que Carlos Castro (21 " PT) descontó para el conjunto visitante que está en zona de descenso.

Otro de los datos del día, más allá del partido 500, es que Messi, goleador de la Liga con 21 conquistas, dejó el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo.

Barcelona, con la victoria, llegó a 57 unidades, uno más que Real Madrid (56), que empató 3 a 3 en el estadio "Santiago Bernabéu" ante Las Palmas

El conjunto madrileño, que finalizó con diez jugadores por expulsión del galés Gareth Bale (2" ST), tuvo otra actuación discreta, como en el triunfo que logró ante Villarreal. Esta vez estuvo 1-3 en contra y arribó a la igualdad con mucho esfuerzo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...