La CGT buscó ayer el  apoyo de los senadores

Los secretarios generales de la CGT Juan Carlos Schmidt y Héctor Daer enumeraron ayer las razones de la movilización a la que convocaron el próximo 7 de marzo como rechazo a la política económica del macrismo, durante un encuentro con una veintena de senadores de la oposición que se llevó a cabo en el Senado.

"Lo que estamos haciendo es un pedido de rectificación de una política que está perjudicando a los trabajadores. Así como este Gobierno ha reconocido errores muchas veces, les pedimos ahora que corrijan este rumbo para ir a otro escenario y nos alejemos de la confrontación social", advirtió Schmidt.

Daer, por su parte, explicó que la medida de protesta se debe a que "hubo un incumplimiento" empresarial y "una actitud mezquina del gobierno en hacer cumplir los acuerdos".

Por otra parte, la conducción de la CGT descartó que Pablo Moyano y el sindicato de Camioneros vayan a abandonar la central obrera, al tiempo que ratificó que habrá un paro general después de la marcha del martes próximo si no hay respuestas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...