¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apertura de sobres de una licitación

Fue convocada por el organismo oficial para la obra de mejora progresiva de la ruta provincial 38 en La Esperanza.

Sabado, 11 de marzo de 2017 15:23

El Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección Provincial de Vialidad, concretó la apertura de ofertas de licitación para la obra de mejoras en la ruta provincial 38.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección Provincial de Vialidad, concretó la apertura de ofertas de licitación para la obra de mejoras en la ruta provincial 38.

La convocatoria tuvo lugar en la sede de Vialidad a cargo del titular del directorio, Hugo Montaño, con la presencia de los asesores técnicos y legales, quienes junto a los representantes de Escribanía de Gobierno realizarán las evaluaciones de las presentaciones por parte de las empresas, en esta oportunidad todas jujeñas.

La obra denominada "Mejora progresiva de la ruta provincial N´38- La Esperanza" cuenta con un presupuesto de $10.6005.763, y consiste en brindarle parámetros de seguridad y transitabilidad a una ruta eje del corredor productivo de la zona del Ramal.

Para ello, se solicitó a las empresas oferentes que destacaran en sus presentaciones parámetros de alta calidad, garantías, tiempo de ejecución, financiamiento, entre otras, para la adjudicación de la obra una vez seleccionada la empresa, se haga efectiva sin inconvenientes.

Apertura

Al respecto, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, destacó que "la Dirección de Vialidad fue el primer eslabón de la cadena de matriz de tercerización que cortamos desde que comenzamos a trabajar y continuamos en el mismo camino, invitando a todas las empresas a participar y ofrecer sus servicios en obra vial para todo el territorio, cumpliendo legalmente con todos los parámetros normativos".

Estas licitaciones forman parte de un trabajo conjunto de todas las áreas del Ministerio de Infraestructura que procura brindar "a la obra pública un marco de transparencia y apertura a la comunidad, evitando tanto la tercerización de servicios y maquinaria, como la contratación directa de empresas".

Los interesados podrán recabar mayores detalles de las operatorias en la sede del organismo.