LIBERTADOR (Corresponsal). Desde la Dirección de Cultura y Turismo dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Corsos Oficiales 2017l.

Se trata de la comparsa folclórica "Los Picaflores", cuerpo de baile, Zumba Show, Tropi Euforia y Potencia Urbana; comparsa artística, Impacto y La Favela; Pim pim, Flamencos, Hermanos Unidos y Yandecó; máscara suelta, La Parka y mención especial Pepa; saya caporales, San Andrés, Esencia Caporal y Ángeles Guardianes.

En la penúltima noche de los corsos se procedió a la elección de la Reina del Carnaval resultando ganadora Florencia Rodas, de La Favela, mientras que Brenda Benítez, de Los Flamencos, resultó electa reina del Pim Pim.

También se eligieron a los mejores bailarines, en el rubro cuerpo de baile resultó ganadora Débora Alcano, de Zumba Show, mejor bailarín Miguel Mamani de Potencia Urbana, mejor bailarina en comparsa artística Lucila Salinas y en saya caporales Belén Cruz de Los Reyes de la saya.

El jurado también otorgó menciones especiales a Ramona Galarza, de Los Flamencos; bailarín revelación de los corsos, Francisco Guzmán, Tropi Euforia y los integrantes de Somos nosotros, murga de la Escuela Especial N§ 10.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...