¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda Cultural

Lunes, 13 de marzo de 2017 18:11

PLAZA CENTRAL DE LA LOCALIDAD DE VOLCÁN

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PLAZA CENTRAL DE LA LOCALIDAD DE VOLCÁN

 

II ENCUENTRO DE NIÑOS COPLEROS. El encuentro que reúne a niños y niñas de toda la provincia, se realizará el 31 de este mes, organizado por la Comisión Municipal de Volcán y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy.

TEATRO EL PASILLO (José de la Iglesia 1190)

"LA MANSA". Es la obra de teatro que se presentará los días 14 y 15 de este mes, a las 21.30. la entrada general se fijó en $100. Es del grupo El Abismo Teatro de Buenos Aires y cuenta con la dirección de César Brie.

 

CENTRO CULTURAL “HÉCTOR TIZÓN” (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín- Tel: 4012395)

 

 “MIRADA DE MUJER”. Está disponible  la muestra plástica en el marco de las actividades artísticas programadas en el Mes de la Mujer. Se trata de una muestra colectiva en la que participan varias pintoras jujeñas.

 

 

PARA BAILAR. Todos los domingos a las 20 se realiza la denominada “Milonga del Tizón”.

CENTRO DE VISITANTES DE LEDESMA (Barrio Ledesma de la ciudad de Lib. Gral. San Martín)

“CONOCIENDONOS”. Está disponible la muestra plástica con este título. Son obras del taller “Colores de esperanza” que dicta la profesora María Baeza, y sede del conservatorio Grassi de Buenos Aires en Libertador General San Martín. Son obras realizadas con distintas técnicas. La muestra estará disponible durante este mes.

 

CENTRO CULTURAL COQUENA (Güemes 640- San Salvador de Jujuy)

LUCIANA JURY. La cantante argentina se presentará el 18 de este mes, con un recital especial, en el marco de su gira por el NOA. La cita es a partir de las 22.30.

 

 

CINE TEATRO MUNICIPAL SELECT (Alvear 665)

NIÑO FUENTES EN CONCIERTO. El cantautor jujeño ofrecerá su espectáculo adelantando temas de su próximo disco, el 13 de mayo que viene. Tendrá como invitados a Carlitos León en su regreso a los escenarios, y a la pianista Elena Mattos.

 

Temas de la nota