PURMAMARCA (Corresponsal). Con el acompañamiento de simpatizantes y una gran cantidad de visitantes de distintos puntos de la provincia, la comparsa "Los alegres de Tumbaya" enterró al diablito en el carnaval de flores, pensando en los preparativos del próximo año para celebrar sus bodas de oro.

Esta comparsa es una de las más antiguas de Tumbaya, y en la oportunidad sus integrantes chayaron dos freezers, que adquirieron con el esfuerzo de todos sus integrantes.

Cerca del mediodía del sábado último, el polideportivo municipal abrió sus puertas para recibir a simpatizantes y visitantes que arribaron de distintas localidades de la provincia para vivir el carnaval de flores.

De esta manera se compartió en primer lugar un delicioso locro para después iniciar con el fortín bailable. Alrededor de las 14 la comisión de la comparsa se dirigió al centro de la pista para anunciar la compra de los freezers. Como no podía ser de otra manera se chayó las nuevas adquisiciones con talco, serpentina y nieve, posteriormente la presidente, Ariela Machaca, se dirigió a los presentes con gran algarabía, señalando que los preparativos ya se iniciaron para celebrar el medio siglo de vida de la agrupación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...