El club que agrupa a Motos Clásicas Positivo Jujuy brindó una exposición de maquinas frente al histórico edificio a la Municipalidad de Perico con motivo de la fiesta de San José.

Cerca de 25 motocicletas que fueron fabricadas en los años 56, 57, 58, 60, 1965 y otros modelos más nuevos dentro de las marcas Gilera, Zanella, Honda, se lucieron en calle Alberdi 460 en el marco de los actos programados se presentaron las motos del club Motos Clásicas Positivo Jujuy.

Franklin Azcurra y José Luis Subirats coordinaron con el Departamento de la Juventud que encabeza Alejandro Canciani, el espacio y los elementos para que ellos pusieran en exhibición estas verdaderas joyas que por muchos años fueron vehículos de paseo y de trabajo.

Comentaron la última salida en grupo que hicieron al pueblo más septentrional de la Argentina, El Angosto donde se unen Argentina, Chile y Bolivia llevando donaciones y deleitando a la gente de aquel lugar, 30 familias con las motos que ellos rescataron y cuidan. Aprovecharon para dedicar al público las imágenes, invitaron a la gente a sacarse fotos, saludaron a Perico por su fiesta patronal.

Presenciar estas motos para la gente de Perico que dijo presente en buen número, fue todo un lujo. La predisposición de los motoqueros para que los chicos de diferentes edades puedan sacarse una foto fue enorme.

Cada año, en el marco de la fiesta de San José, Perico desarrolla diferentes actividades deportivas para la gente de la zona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...