¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Consultorio odontológico en Monterrico

“Es un paso importante, para la mejora de la salud bucal de toda la familia de la zona”, destacó el jefe comunal Juan Carlos Ibarra.

Jueves, 16 de marzo de 2017 17:03

El Centro Integrador Comunitario del barrio 25 de Mayo, ubicado en La Ovejería, contará a partir de este año con un consultorio de odontología.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro Integrador Comunitario del barrio 25 de Mayo, ubicado en La Ovejería, contará a partir de este año con un consultorio de odontología.

La comuna monterricense se ocupa de acondicionar las dependencias y los equipamientos ya pueden observarse en el lugar.

El intendente de Monterrico Juan Carlos Ibarra dio precisas instrucciones al secretario de Obras Públicas, para encarar los trabajos que sean necesarios y así poder ofrecer el cuidado para la salud bucal de los habitantes de ese importante sector de la comunidad.

Con respecto a los servicios que se prestan a diario en ese lugar se enumeraron: Enfermería, Delegación de la Gerencia de Empleo, se dictan cursos y talleres de Nutrición, Panadería y Pastelería, así como Zumba.

En el caso del consultorio odontológico a diario se realizan tareas como plomería, pintura interior y exterior además de la soldadura de persianas para que los equipamientos no corran peligro de robo.

El intendente Ibarra dijo que "a los vecinos del lugar les pedimos un poco de paciencia, por suerte los empleados del municipio trabajan sin pausa, colaborando con esta nueva gestión, lo que augura una pronta inauguración del consultorio que estará disponible para toda La Ovejería. Es un paso importante, para la mejora de la salud bucal de toda la familia de la zona, ya casi están finalizando los trabajos de acondicionamiento y pronto esto será una realidad".

 

Temas de la nota