¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación debuta en el cuadrangular

Comienza la segunda fase de la Liga Nacional A 2. Desde las 18 juega con Estudiantes de La Plata inaugurando la zona H.
Jueves, 16 de marzo de 2017 17:08

Desde ahora, para Fundación Jujuy Vóley son todas finales y debe salir a ganar. Hoy a las 18 debuta con Estudiantes de La Plata en el inicio del cuadrangular de la Liga A2 de vóley en cancha de Vélez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde ahora, para Fundación Jujuy Vóley son todas finales y debe salir a ganar. Hoy a las 18 debuta con Estudiantes de La Plata en el inicio del cuadrangular de la Liga A2 de vóley en cancha de Vélez.

"El equipo está bien, tenemos muchas expectativas, veo entero al grupo, fortalecido, con estudiantes es el partido más fuerte que tenemos, no solo por el rival sino porque es el primer encuentro del cuadrangular", expresó el técnico Miguel Juárez.

El equipo platense viene de entrar segundo en la zona con 28 puntos y al ser el primer rival del cuadrangular, será complicado, por eso todo está centrado en ganar. "Sabemos que ganando en el inicio te deja bien ubicado, ellos tienen un grupo de jugadores con mucha experiencia, quizás pueda ser algo de diferencia, sin embargo nosotros hicimos muy buenos partidos y como siempre buscamos achicar el margen de errores no forzados para poder tener mayor regularidad", sostuvo el DT de Jujuy Vóley.

El "diablo azul" viene de quedar tercero en su grupo, en algunos partidos mostró un buen vóley, con pocos errores no forzados, con una regularidad imponente en cada set jugado. Entonces tendrá que hacer ese partido, similar al que venció a Club Rosario cuando le quitó el invicto, porque no lo dejó prosperar en su juego.

La concentración será fundamental, ajustar la defensa y sobre todo en el ataque, tener contundencia.

El plantel apenas arribó ayer en horas de la mañana a Buenos Aires, realizó algunos trabajos regenerativos. No tiene lesionados, por lo tanto todos están a las órdenes del cuerpo técnico para ser tenidos en cuenta, un dato no menor porque podrá elegir a los mejores, aunque no habrá demasiados cambios en relación a lo que venían siendo titulares.

En caso que el partido lo permita, seguramente habrá rotación de banco y la chance de los juveniles.