¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra vez chocó Chano Charpentier: “Calculé mal”, dijo

Ocurrió esta madrugada. El cantante golpeó a un auto estacionado. El test de alcholemia le dio negativo, pero tenía el registro vencido.

Jueves, 16 de marzo de 2017 19:45
Estado en que quedó el auto que manejaba Chano Charpentier luego de chocar contra un auto estacionado

Buenos Aires (NA) -- El exlíder del grupo Tan Biónica, Chano Charpentier, volvió a chocar contra automóviles que estaban estacionados, en esta ocasión en el barrio porteño de Saavedra, y su rodado le fue secuestrado al comprobarse que manejaba con la licencia de conducir vencida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires (NA) -- El exlíder del grupo Tan Biónica, Chano Charpentier, volvió a chocar contra automóviles que estaban estacionados, en esta ocasión en el barrio porteño de Saavedra, y su rodado le fue secuestrado al comprobarse que manejaba con la licencia de conducir vencida.

"Calculé mal", dijo el músico al tratar de minimizar el nuevo episodio de tránsito en el que se vio involucrado y a propósito del cual el control de alcoholemia le dio negativo.

Tal como sucedió anteriormente cuando se vio involucrado en un hecho similar, los vecinos lograron grabar el momento con teléfonos celulares y lo subieron a las redes sociales.

En esta oportunidad, el músico chocó con su Citroën DS4 a dos autos que estaban estacionados sobre la calle Ruiz Huidobro, este jueves cerca de la una de la madrugada. El músico dañó a un Renault Clío y un Volkswagen 1500 que en ese momento estaban sin ocupantes.

El cantante trató de minimizar el episodio y dijo: "Venía por una calle oscura y había un auto un poco salido de lugar, calculé mal y le pegué".

El músico aseguró que en el momento del choque circulaba "a 20 kilómetros por hora". "Le rompí la óptica y el guardabarro. Siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o algún delito, me hice cargo", indicó.

Chano no se encontraba bajo los efectos del alcohol pero sí tenía el registro de conducir vencido y su auto fue secuestrado. Su abogado, Gabriel Iezzi, sostuvo que el choque se produjo por "una distracción en la conducción".

Una de las versiones que circuló es que el músico habría estado mirando o escribiendo mensajes de texto con su celular.

"Estábamos con unos compañeros de trabajo jugando al fútbol y escuchamos sonar la alarma de un auto. Vimos un Clío al que le sonaba la alarma. A los 10 minutos salimos de comer, vi que era el auto que estaba delante del mío. Lo chocó un DS4 blanco y estaba Chano con la policía", contó un testigo del accidente.

"No nos dejaban acercarnos, había pocas personas en el lugar. Bien no estaba (por Chano) pero bueno, es una persona que tiene problemas. Esa calle es bastante ancha y tranquila", agregó en declaraciones a la prensa.

Esta no es la primera vez que el exlíder de Tan Biónica protagoniza un accidente de tránsito contra autos estacionados.

En agosto de 2015, Chano chocó y generó un escándalo en el barrio de Belgrano. Varios vecinos lo bajaron a golpes de su camioneta y terminó internado en el Hospital Pirovano por las heridas en el cuerpo y

en la cara.

Los testigos de aquel episodio aseguraron que el cantante circulaba en contramano por la calle Mendoza y Artilleros cuando destruyó siete autos que estaban estacionados.   Casi medio año después, el cantante protagonizó otro violento

accidente.

Aquella vez ocurrió en Cañuelas, en el kilómetro 58 de la Ruta nacional 3. Por este incidente, estuvo internado en el Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Capital Federal.

El músico viajaba solo e impactó su vehículo contra un camión sufriendo fuertes golpes en varias zonas del cuerpo y el cráneo y escoriaciones en los brazos y tobillos, el examen de alcoholemia le dio negativo.