¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Junior Benítez se perfila para debutar

Ayer el técnico Barros Schelotto descartó al delantero Ricardo Centurión más allá que ya tiene el alta médica.

Viernes, 17 de marzo de 2017 19:28

Ricardo Centurión quedó descartado para mañana y Boca recién hoy definirá el once que será de la partida mañana ante Talleres de Córdoba en la "Bombonera" desde las 17.30 en el marco de la décima sexta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo Centurión quedó descartado para mañana y Boca recién hoy definirá el once que será de la partida mañana ante Talleres de Córdoba en la "Bombonera" desde las 17.30 en el marco de la décima sexta fecha.

El entrenador explicó que el exRacing Club "no pudo trabajar esta semana por el esguince sufrido en uno de sus hombros y, aunque se reintegró a los trabajos de campo de manera diferenciada, no llegará en condiciones de competir".

"Perdemos un jugador importante, que tiene la capacidad de romper a toda una defensa en una jugada y que genera mucho cerca del área rival. Además, es un futbolistas que se acostumbró rápido a la camiseta de Boca", elogió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

De acuerdo a lo ensayado esta semana, el reemplazante será Óscar Junior Benítez, quien jugaría su primer partido como titular desde su llegada al club en la pretemporada. "Si jugara Junior, el equipo tendrá un delantero con mucha habilidad, que puede generar mucho desde la línea porque tiene desborde y llegada", describió.

Guillermo aclaró que los titulares los definirá hoy luego de la última práctica en "La Bombonera", cuyo césped recorrió este mediodía y aprobó: "Está bien, pero esperemos que el domingo esté mejor".

La principal duda en el equipo reside sobre el lateral derecho, pues el habitual titular, Gino Peruzzi, se recuperó de una contractura muscular en el aductor izquierdo, pero el "Mellizo" no está del todo convencido de sacar a Leonardo Jara, titular y de buen rendimiento en el último triunfo ante Banfield.

"Leo rindió muy bien, el equipo no sintió la ausencia de Gino y eso es lo que pretendemos, que pueda haber catorce o quince jugadores con un nivel parejo. Vamos a esperar hasta mañana-por hoy- para definir quienes juegan", aseguró.

De esta manera, el probable equipo de Boca es el siguiente: Agustín Rossi; Peruzzi o Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.