¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido tras filmar la entrepierna de una niña

Se trata de un conocido locutor de una emisora local de 45 años de edad.

Viernes, 17 de marzo de 2017 21:18

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un locutor de una emisora local de frecuencia modulada se encuentra detenido acusado filmar con su dispositivo móvil la entrepierna de una niña, mientras abordaba un colectivo de línea urbana de pasajeros.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hecho tuvo lugar el miércoles último en horas de la tarde, cuando una niña de 13 años ingresaba al colectivo, notó que un hombre filmaba debajo de la pollera del uniforme que llevaba puesto.

Siempre siguiendo la información de fuentes judiciales y policiales, la niña se habría percatado de esta situación y dio inmediato aviso a un efectivo que viajaba en el coche.

El efectivo redujo en el lugar al hombre de 45 años y pidió que el chofer los descendiera en la seccional 46§ del barrio Alto Comedero, para las averiguaciones de rigor.

Según las fuentes consultadas, el hombre tendría en la memoria de su celular más de una decena de filmaciones de este tipo y por estas horas se trata de determinar si son de su autoría o si fueron compartidas a través de redes sociales.

Minutos más tarde, el padre de la niña se hizo presente en la sede policial y radicó la denuncia en contra del locutor y luego de dar intervención a la fiscalía de turno a cargo de Diego Cussel, se ordenó que el sujeto fuera detenido.

Fuentes extraoficiales dieron cuenta que a última hora de la jornada de ayer, los efectivos aguardaban que el juez de control de turno libre una orden de allanamiento en el domicilio del inculpado, para secuestrar elementos de informática, en donde el sujeto pudiera almacenar e intercambiar imágenes pornográficas de menores de edad.

Por otra parte, el fiscal Cussel había dispuesto que la investigación quede en manos de los efectivos de Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero y que se continúe con la investigación para reunir elementos probatorios.

La semana que viene el hombre conocerá causa de imputación y designara abogado defensor.

 

Temas de la nota