¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid ganó y mira a todos desde arriba en España

La fecha 25º continuará en la jornada de hoy con el resto de los encuentros. Barcelona recibe a Valencia pensando en ganar.

Sabado, 18 de marzo de 2017 18:28

Barcelona no quiere perderle pisadas al puntero Real Madrid que ayer ganó. Por eso hoy desde las 16.45 buscará ganarle a Valencia en el "Camp Nou".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona no quiere perderle pisadas al puntero Real Madrid que ayer ganó. Por eso hoy desde las 16.45 buscará ganarle a Valencia en el "Camp Nou".

Ayer Real Madrid estiró su ventaja en la pelea por el título de la liga de España tras vencer a Athletic Bilbao por 2-1 como visitante, en el inicio de la vigésima octava fecha.

Los tantos del conjunto 'merengue' los anotaron el francés Karim Benzema a los 25 minutos de la primera parte y el brasileño Casemiro a los 23 del complemento. Antes, sobre los 20 minutos, puso el empate transitorio Aritz Aduriz.

El máximo goleador del líder del certamen, el portugués Cristiano Ronaldo, asistió en los dos goles de Real Madrid. Con esta victoria, los conducidos por Zinedine Zidane arribaron a los 65 puntos, cinco más que su escolta Barcelona, al tiempo que su rival se quedó en 44 unidades.

Previamente, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante de titular, igualó 1-1 con Espanyol.

En el clásico, Alavés se impuso 1 a 0 ante Real Sociedad en un partido trabado. El único grito de la jornada fue obra de Deyverson. Real jugó más de 20 minutos con uno menos por expulsión de Granero.

En otro de los encuentros desarrollados ayer por la tarde, Betis con Germán Pezzella de titular, se impuso ante Osasuna 2 a 0 en el estadio "Benito Villamarín".

Los goles fueron anotados por Rafa Navarro a los cuatro minutos y tras cartón, Rubén Castro, sobre los 28.

En el complemento todo fue parejo, por eso la diferencia se mantuvo para el equipo bético que sumó tres puntos importantes.

Continúa hoy

Con este resultado, Barcelona está obligado a ganarle a Valencia.

En el Barsa estarán Lionel Messi y Javier Mascherano en tanto los valencianos contarán con Enzo Pérez y Ezequiel Garay.

Pero no es el único partido para la jornada de hoy, ya que Leganés recibe a Málaga con Martín Demichelis. En otro de los partidos, Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, y tiene entre sus filas a Ángel Correa y Nicolás Gaitán, será local ante Sevilla de Jorge Sampaoli y contará con Walter Montoya, Joaquín Correa, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Luciano Vietto, Matías Kranevitter y Franco Vázquez.

Por otro lado, La Coruña con el arquero Germán Lux, recibe a Celta que tendrá a Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia. Sporting Gijón juega con Granada

 

Temas de la nota