¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mantuvo secuestrada dos años a su mujer y a su hija

Reconocido empresario salteño aisló bajo amenaza de matarla en una lujosa vivienda de un country del que no podía salir.

Jueves, 02 de marzo de 2017 19:09

Lejos quedo una historia de amor que tenía ribetes cinematográficos, ella una joven adolescente de solo 19 años y él, un ya exitoso empresario del rubro de a informática en la vecina ciudad de Salta de 37 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lejos quedo una historia de amor que tenía ribetes cinematográficos, ella una joven adolescente de solo 19 años y él, un ya exitoso empresario del rubro de a informática en la vecina ciudad de Salta de 37 años.

 

En un descuido del personal de vigilancia la mujer logró fugarse junto a su hija y refugiarse en la casa de su padre.

"Todo el encanto de los primeros años se diluyeron" afirma la mujer que se encuentra refugiada en la casa de unos familiares en la provincia de Jujuy.

 

Ayer en horas de la mañana el defensor técnico de la mujer, Elias Efrain Garay presentó en la vocalía VI del Tribunal de Familia una "medida cautelar de protección de persona y alimentos con reserva de divorcio" en contra de B.P.A, con domicilio en un club de campo.

En el escrito el letrado informa que el demandado le causaba a la mujer "daño emocional y disminución de la autoestima, perturbaba el pleno desarrollo personal y buscaba degradar constantemente sus acciones y comportamiento mediante permanentes amenazas, hostigamiento, humillación y fundamentalmente aislamiento,vigilando permanentemente sus actividades exigiendo obediencia y sumisión con celos excesivos, como así también el menoscabo en los recursos económicos o patrimoniales, quitandole los aparatos de telefonía móvil para evitar una comunicación con el exterior, tanto de familiares como de amigos".

La víctima, el pasado 19 de febrero del año en curso y aprovechando que el cónyuge no se encontraba, y después de burlar el control del servicio de seguridad privada acompañada de su pequeña hija y presa de pánico se dirigió a la casa de su padre en un barrio de esa ciudad.

Asesorada por la jueza de Violencia familiar y de género n§ 1 realizó la denuncia correspondiente, pese a lo cual continuaron los acosos que motivaron el traslado de la mujer y de la hija a esta provincia, donde espera contar con protección policial.

 

Temas de la nota