¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El salvajismo pudo más que el fútbol

Terminado el partido de reservas, un grupo de inadaptados ingresó a la cancha y sacó la red para que no jueguen las 1ras

Lunes, 20 de marzo de 2017 00:00

Ayer se vivió un momento bochornoso en el "Líbero Bravo". Un grupo de inadaptados impidió que jueguen las primeras de General Lavalle con Altos Hornos Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer se vivió un momento bochornoso en el "Líbero Bravo". Un grupo de inadaptados impidió que jueguen las primeras de General Lavalle con Altos Hornos Zapla.

El partido correspondía a la primera fecha del Anual "Óxodo Jujeño" con el arbitraje de Augusto Cardozo asistido por Marcelo Monzón y Victor Condo.

Luego de terminado el partido de reservas, donde triunfó Zapla sobre Lavalle por 1 a 0.

Por el techo del vestuario de la pileta de natación, un grupo de inadaptados ingresó a la cancha y sacó la red del arco que da a la calle Yécora con la intención de impedir que jueguen las primeras.

Al parecer un problema de internas en la dirigencia terminó en el papelón de ayer. La gente que pagó su entrada culpó al presidente de Lavalle que mandó salvajes a protagonizar este hecho bochornoso.

El árbitro Augusto Cardozo dijo a este matutino que habló con los DT Santiago López (GL) y Pablo Patiño (AHZ) y de común acuerdo coincidieron que no se podía jugar por falta de garantías, a pesar que había personal policial en el estadio.

Luego los efectivos fueron hasta el sector del natatorio donde tenían la red "rapiñada", pero no la entregaron. Allí los revoltosos argumentaron que lo hicieron para pedir la renuncia del técnico Santiago López. En definitiva, perjudicaron a su club con esta reprochable actitud que fue rechazada por los asistentes al estadio que pagaron su entrada y se quedaron con las ganas de ver a su equipo. Ahora el Tribunal de Disciplina resolverá este tema.

"Necesitamos más canchas"

 

En el acto inaugural del Anual liguista realizado en "La Tablada", el titular Washington Cruz, manifestó: "Necesitamos más canchas aptas para jugar los campeonatos. Pondremos todo el esfuerzo, pero pedimos a la sociedad jujeña, políticos, organizaciones sociales y comercio que se manifiestan futboleros, que hagamos algo para que los jugadores desde los 12 años puedan practicar en espacios dignos".