¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Vamos a trabajar para la gente”

Lunes, 20 de marzo de 2017 22:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de haber sido ratificado como vicepresidente segundo de la Legislatura provincial, el diputado Rubén Rivarola se mostró satisfecho y agradecido con sus pares quienes apoyaron su renovación como autoridad de la Cámara.

En este sentido, y de cara al inicio de un nuevo año legislativo, Rivarola aseguró que será una buena oportunidad para "seguir trabajando con la gente, salir más a la calle, ver sus necesidades y trabajar para conseguir soluciones. Como oposición vamos a apoyar las buenas gestiones del gobernador y rechazar las malas, siempre bregando por una mejor calidad de vida para la gente".

Con vistas al discurso que emitirá el gobernador Morales, el legislador anheló que se anuncien "mas inversiones para la provincia, que estén asegurados los sueldos de los trabajadores, y que se empiece a trabajar por que habría que hacer un balance para ver que se hizo en estos 15 meses; el gobernador tiene que dejar de hablar de "la herencia" y comenzar a proponer proyectos para que se empiece a activar la economía en Jujuy".

Por otra parte, el diputado opinó sobre el alejamiento de su par Patricia Armella del bloque del PJ, quien se alió con la diputada Mariela Ortiz para conformar el nuevo bloque "Eva Perón". Al respecto, Rivarola consideró que "el que se va, se va, no vamos a retener a nadie", señaló el diputado a la vez que consideró que "es preferible que seamos pocos pero que realmente llevemos la bandera del Justicialismo". Dijo que es incoherente querer trabajar ahora para otro partido teniendo en cuenta que siempre fueron Justicialistas pero "ellos sabrán porque se están yendo, igualmente vamos a seguir trabajando con todas las comisiones".