¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ETJ210317-040N02-Tres siniestros viales

Un ripiero salvó su vida de milagro luego de un impresionante vuelco. Un bebé de cinco meses tuvo que ser internado.

Lunes, 20 de marzo de 2017 22:03

SAN PEDRO (Corresponsal). Dos heridos entre ellos un bebe de cinco meses, y daños materiales fue el resultado de tres accidentes que se registraron en la mañana de ayer, sobre la ruta nacional 34, en el tramo que comprende la localidad de Arrayanal y el puente Rio Negro 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Dos heridos entre ellos un bebe de cinco meses, y daños materiales fue el resultado de tres accidentes que se registraron en la mañana de ayer, sobre la ruta nacional 34, en el tramo que comprende la localidad de Arrayanal y el puente Rio Negro 1.

El primer accidente, se registró poco después de la 5 y fue protagonizado por un motociclista, identificado como Franco A. (21), domiciliado en Libertador General San Martín, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de 200cc y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre identificado como Martin A., quien reside en barrio Estación de San Salvador de Jujuy.

Según se supo al llegar al sector la camioneta estaba pasando a un camión, cuando según los datos proporcionados, apareció la motocicleta, aparentemente sin luces y quedó en el medio de ambos rodados. Fue en ese interín en que impactó con la camioneta, la moto derrapó varios metros, llevando arrastrando al conductor ya que una de sus extremidades quedo atrapada.

Al llegar personal de Same asistió al joven y lo trasladó hasta el hospital Paterson y se informó que habría sido derivado al hospital Pablo Soria con fractura en la pierna derecha y traumatismos de consideración.

Violento vuelco

Un conocido ripiero de esta ciudad salvó milagrosamente su vida cuando circulaba por la ruta nacional 34 y al salir del puente Río Negro 1, se sorprendió ante la presencia de un camión de carga internacional, cuyo conductor se había dormido y venía haciendo zigzag.

El ripiero tocó la bocina para despertarlo y evitar que sufriera un accidente, pero lamentablemente, al despertarse el conductor del camión se cruzó de carril y venía a impactarlo de frente. Ante el peligro, el ripiero se tiró hacia la otra banquina y como venía cargado impactó contra el guardarrail y se desbarrancó y quedó atascado en un árbol, lo que evitó que el accidente fuera fatal.

Lejos de detenerse a socorrerlo, el conductor paraguayo se dio a la fuga. Afortunadamente, el hombre resultó ileso y fue socorrido por otros compañeros de esa actividad que estaban en el río.

En el puente Río Negro 1

En otro accidente que se registró en el otro sector del puente Río Negro 1, un bebé resultó con lesiones, al impactar dos automóviles que circulaban en el mismo sentido.

Según se supo, por el sector circulaban un automóvil marca Chevrolet conducido por una persona con discapacidad motora, identificada como Fernando B. domiciliado en Fraile Pintado y por detrás un automóvil marca Ford Fiesta conducido por Nelson M. de Caimancito.

Al llegar al ingreso del puente, el conductor del Chevrolet frenó y fue impactado por detrás por el automóvil Ford. Se supo que en el interior de este automóvil viajaba también un bebé de cinco meses, que fue asistido por personal del Same y trasladado hasta el hospital Paterson.

 

Temas de la nota