Música y arte esta noche en la  Casa “Macedonio Graz”

Esta noche desde las 22.30 en la Casa "Macedonio Graz" ubicada en calle Lamadrid esquina Gemes el público de la ciudad podrá apreciar el show denominado "Bernal - Pascale - Cortez". La propuesta será protagonizada por el dúo musical integrado por Luis Bernal (piano y bajo) y la cantante Leila Pascale y en la oportunidad se contará además con la presencia del artista plástico Ariel Cortez que realizará pinturas en vivo.

Durante el encuentro el dúo ofrecerá un repertorio integrado por temas propios como "Invisible" y otros de autores nacionales como Luis Alberto Spinetta o Charly García. También prevén un espacio dedicado al jazz.

"Nuestra propuesta es tranquila para pasar un momento distendido, así que quedan todos invitados a ser parte del show", dijo Pascale en diálogo con nuestro medio.

Por otro lado se refirió al disco que muy pronto editará el dúo Bernal - Pascale, "estamos trabajando en un material discográfico que esperamos terminar dentro de dos meses", reveló. Leila Pascale y Luis Bernal trabajan en bandas de jazz y de rock locales y como dúo recorren cada fin de semana espacios del circuito nocturno de nuestra Capital.

El derecho de espectáculo para el show de hoy fue fijado en $ 50.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...