¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo busca la punta del campeonato

El “cuervo” puede llegar a ser líder de forma provisoria si vence esta tarde a Quilmes por la 17§ fecha del torneo.

Viernes, 24 de marzo de 2017 18:13

San Lorenzo de Almagro recibirá a Quilmes en el "Nuevo Gasómetro" y por la 17§ fecha del campeonato, en la búsqueda de una victoria que lo lleve a la punta de la tabla de posiciones de Primera División.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo de Almagro recibirá a Quilmes en el "Nuevo Gasómetro" y por la 17§ fecha del campeonato, en la búsqueda de una victoria que lo lleve a la punta de la tabla de posiciones de Primera División.

San Lorenzo y Quilmes jugarán desde las 18, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación a cargo de El Trece, en el estadio "Pedro Bidegain" del Bajo Flores.

San Lorenzo suma 31 puntos, y está a tres de Boca, el líder con 34, que mañana visitará a San Martín de San Juan. Al menos en forma provisoria, el "ciclón" intentará ser puntero y no perderle pisada a los "xeneizes".

Además, el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre necesita levantar cabeza después de las dos derrotas en el grupo 4 de la Copa Libertadores ante Flamengo y Atlético Paranaense de Brasil, y la reciente caída frente a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16§ del torneo local.

Quilmes tampoco viene bien. En la reanudación del torneo, el "cervecero" perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1) en La Plata y después cayó ante Rosario Central (1-0) en el estadio "Centenario". De esta forma, quedó a cuatro puntos de la zona de descenso.

A pesar de los malos resultados, tanto Aguirre como Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, fueron respaldados por los presidentes de sus clubes, Matías Lammens y Marcelo Calello, respectivamente.

San Lorenzo tendrá cuatro ausencias importantes en su equipo por la fecha Fifa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018: los jugadores Néstor Ortigoza (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Mathías Corujo (Uruguay) están convocados a los seleccionados de sus países. Y ayer se confirmó el llamado de Matías Caruzzo para el equipo argentino visitará a Bolivia el martes próximo en La Paz.

Por eso, el zaguero Marcos Senesi, el media punta Rubén Botta y el juvenil lateral izquierdo Gabriel Rojas ocuparán los lugares de Caruzzo, Ortigoza y Díaz, respectivamente, en el equipo titular.