"El pionero del Alto" reza la bandera que ayer en La Tablada fue testigo del triunfazo de Alto Juniors por 4 a 3 sobre Atlético Cuyaya en el partido válido por la segunda fecha del Anual "Óxodo Jujeño".José Rodriguez (la figura) y Mario Ibañez con dos conquistas cada uno sellaron la victoria de Alto. En tanto, Matías Yampe, Joel Cabral y Diego Escalier marcaron para Cuyaya.

En época de "vacas flacas" Cuyaya y Alto Juniors jugaron un partidazo no apto para cardíacos por las alternativas cambiantes, la sucesión de expulsados y la abundancia de goles que determinaron un ganador a un minuto del final.

Estaba dominando Alto, cuando expulsaron a su arquero y parecía que se le venía la noche al "bandeño". Pero nada de eso sucedió porque sacó a relucir una eficacia y se puso arriba con goles de Yampe y Cabral, hasta pudo haber aumentado el marcador. Antes de irse al descanso, en Alto se fue expulsado Fernández.

Reza un refrán: "el marcador más difícil de sostener es el 2 a 0", con dos menos y apoyado por su hinchada que alentó todo el tiempo, Alto llegó al empate con tantos de Rodriguez e Ibañez (entró por Alejo), luego sufrió otra expulsión, de Moyano. El trámite se hizo más infartante y en otra estocada Ibañez pasó al frente a su equipo con la tercera conquista.

Escalier (ingresó por Bengolea) se comió el empate, en el mano a mano con el arquero, aunque después logró el ansiado empate. Cuando expiraba el partido Rodriguez le puso un moño a su actuación con el cuarto gol y todos se fueron desparramando alegría para Alto Comedero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...