Luis Martínez larga desde el octavo cajón en el autódromo "Mar y Valle " de Trelew, provincia de Chubut. El único jujeño presente corre la primera fecha del Súperbike Argentino en categoría 1000 cc a partir de las 11.

El piloto se sumó esta temporada al equipo Rolly Team Motos de Posadas, Misiones, y ayer en la clasificación quedó octavo. "Después de mucho trabajo y con la ayuda de la gente del equipo, pude decir presente y viajar hasta Chubut", le contó a El Tribuno de Jujuy el piloto jujeño tras la tanda de clasificación.

A Martínez, el Rolly Team, ya lo quería tener entre sus filas "ya los conocía y desde finales del 2015 que me querían en el equipo, pero como es un gasto mas no se podía y ahora trabaje todo el verano para juntar y por supuesto con la ayuda de todos los que siempre me ayudan a juntar pude concretar mi incorporación", comentó al tiempo que agregó "la idea es hacer toda la temporada, es algo muy costoso pero tengo fe que voy a poder cumplir", puntualizó.

El clima en el sur siempre es todo un tema, y en esta oportunidad no será la excepción "está complicado, después del mediodía comienza el viento y esta pronosticado lluvia", subrayó.

El piloto de la categoría 1000 cc expresó además "quiero agradecerle a Dios y a la Virgencita de Punta Corral por permitirme una vez más poder hacer esto que tanto amo, después de mucho trabajo, esfuerzos y sacrificio de muchas personas, a Rodolfo Rodríguez por darme ésta oportunidad ,a mi familia que hace mucha fuerza y sacrificio, mis viejitos, mi hermanita querida, MCa Tomadin y un grupo de familia y amigos", finalizó Luis Martínez.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...