Realizarán una jornada para pequeñas y medianas empresas

La Agencia de Promoción de Inversiones de Jujuy, en conjunto con el Correo Argentino, realizarán este martes, una jornada denominada "Negocios y Pymes" a fin de dar a conocer las líneas de financiamiento que impulsa actualmente el Gobierno nacional, y a la vez promover el servicio de logística comercial, de paquetería y servicios postales que ofrece el Correo Argentino. Estará especialmente orientada a las pequeñas y medianas empresas, a fin de que pueda interiorizarse y acceder a estos beneficios. El encuentro se realizará a las 17.45, en el salón auditorio de El Tribuno de Jujuy, sito en Belgrano 246.

Lucía Garnier, directora de la Agencia de Promocion de Inversiones de Jujuy y José Luis Román, jefe de sucursal del Correo Argentino, explicaron que el encuentro tiene como principal objetivo promover ventajas y beneficios para las pymes, entre ellas fomentar el financiamiento desde el mercado de capitales con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Sociedad de Garantías Recíproca, como así también los servicios que ofrece el Correo Argentino en cuanto a logística comercial, paquetería, servicios postales y seguros. En la oportunidad, además se brindará asesoramiento a los presentes, quienes podrán realizar consultas.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la página web www.inviertajujuy.com /negociosypymes, vía email a info @inviertajujuy.com, o realizar consultas al teléfono 388 4899622. La entrada es libre y gratuita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...