¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante donación para centro de salud

Desfibrilador, tensiómetros y agujas, entre otros elementos.

Viernes, 03 de marzo de 2017 16:24

LIBERTADOR (Corresponsal). En la localidad de Caimancito la empresa Sullair realizó una donación al centro de salud de esa localidad tras las gestiones del intendente Pedro Torres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). En la localidad de Caimancito la empresa Sullair realizó una donación al centro de salud de esa localidad tras las gestiones del intendente Pedro Torres.

La entrega se concretó recientemente en el Núcleo de acceso al conocimiento (NAC). En la oportunidad se entregó un aire acondicionado, un desfibrilador, un sistema de monitoreo de glucosa, tres ventiladores de pie, dos tensiómetros, 500 agujas y jeringas, algodón, gasas, dos cajas de solución fisiológica, cinco termómetros, elementos que eran necesarios en el centro de salud, con lo que el principal objetivo es beneficiar a las familias de Caimancito.

En el sencillo acto estuvieron presentes el intendente Torres, Claudia D"Uva, responsable de Capacitación, Desarrollo y Comunicaciones; Fabián García, analista de Higiene y Seguridad; Claudia Trullen, encargada de Comercio Exterior, y Federico M. Tyrrell, de Compras de obras e infraestructura, en representación de la empresa Sullair Argentina. También estuvo presente la jefa del centro de salud, Elvira Ayarde, y los concejales Cecilia Torres y Hugo Chavez.

Torres informó a la prensa que luego de que Ayarde recibiera la distinción de una medalla de oro a su destacada labor como médica rural, distinción que recibiera a nivel nacional, desde el municipio se propusieron mejorar el centro de salud y dotarlo de materiales necesarios para su atención.

Remarcó que realizaron las gestiones "a través de una gestión que nosotros hicimos con la empresa Sullair y dentro del marco de Responsabilidad social y empresaria la empresa Sullair gentilmente hizo la entrega de esta donación muy importantísima y muy costosa por cierto que viene a completar todas las necesidades que tenemos en nuestro centro de salud de Caimancito".

 

Temas de la nota