¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buitrago larga en Salta

El piloto jujeño, campeón el año pasado, será de la partida en la categoría Pro. “Es más competitiva”, apuntó.

Viernes, 03 de marzo de 2017 16:59

Martín Buitrago larga esta noche. Desde las 20 se pone en marcha la temporada 2017 de karting a cargo del Club Salteño en el kartódromo de Campo Santo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Martín Buitrago larga esta noche. Desde las 20 se pone en marcha la temporada 2017 de karting a cargo del Club Salteño en el kartódromo de Campo Santo.

"La verdad que las expectativas son buenas y bastante, para eso trabajamos el año pasado en pos de conseguir el campeonato para poder subir a esta categoría y hoy medirnos un poco más con gente experimentada y ver a qué nivel y como estamos", manifestó Buitrago en su visita a El Tribuno de Jujuy.

El piloto jujeño viene de ser campeón la temporada pasada y va por más "la ilusión de poder hacer un podio siempre está, pero la meta es poder cumplir con las diez fechas que tiene el año, se competitivo y sacar la mayor cantidad de puntos y coronar un buen año", sostuvo.

El jujeño sabe que tiene una máquina que puede dar pelea "estoy esperanzado, tenemos un karting que va a andar bastante bien le hicimos varios arreglos, modificaciones así que creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias y vamos a dar un buen papel en lo que es el campeonato", manifestó. La categoría Pro es mucho más competitiva "te permite un poco más de preparación, bajamos el peso mínimo por reglamento o sea que eso te permite poder andar un poco más rápido, pero es prácticamente lo mismo", explicó al tiempo que agregó "largan pilotos que están corriendo en la categoría Turismo Pista 1400 en el autódromo de Salta, pilotos de mucha experiencia y que hace mucho vienen corriendo en karting". Pero Buitrago no estará solo, ya que en la categoría junior larga su hija Lola Buitrago. "La concentración siempre tiene que ser la misma más allá que incorporamos un karting nuevo, los nervios siempre están pero se que va a andar bien", finalizó Martín Buitrago que agradeció a Andolini, Mila Prendarios, Piura, YPF Tinku.

 

Temas de la nota