¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Río Grande recibirá en su casa a Los Leones

Al equipo “azucarero” un empate lo dejará en la siguiente instancia, pero quiere los tres puntos.

Viernes, 03 de marzo de 2017 19:14

Hoy a partir de las 17 en su reducto mendieteño, Rio Grande enfrentará a Los Leones con el arbitraje de Augusto Cardozo contando con la asistencia de Alejandro Mena y Victor Ochoa (todos de la Liga Jujeña).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 17 en su reducto mendieteño, Rio Grande enfrentará a Los Leones con el arbitraje de Augusto Cardozo contando con la asistencia de Alejandro Mena y Victor Ochoa (todos de la Liga Jujeña).

 

Los Leones también aspiran a quedarse con la victoria y luego asegurar su boleto en la última fecha ante Los Perales.

El partido corresponde a la quinta fecha de la Zona 3, Región Norte del Federal C. En tanto, libre quedó Los Perales.

 

Hasta el momento el equipo de La Mendieta, que ganó los tres partidos disputados aunque en uno perdió los puntos en el escritorio, se mostró como el más equilibrado en todas sus líneas y con un funcionamiento colectivo digno de destacar por el sacrificio de todo el grupo.

Al momento Río Grande tiene 6 puntos; Los Leones y Los Perales con 3. Con un empate, el "azucarero" debe esperar el resultado de la última fecha (Los Leones vs. Los Perales) para saber si le corresponde el boleto a la Primera o Segunda Fase Final.

Mientras que Los Leones llegan con la obligación de ganar o al menos de no perder, para tener la chance de definir su suerte ante los "gauchos" que son los más comprometidos.

Con los argumentos expuestos, los aficionados están convocados a darle el marco adecuado al trascendental partido.

Optimista

El director técnico mendieteño, Marcelo Alvarado se mostró optimista para el último compromiso de la Etapa Clasificatoria y tiene la firme convicción que sus dirigidos buscarán los tres puntos para asegurar el primer puesto y el pase directo a la Segunda Fase Final del certamen.

Aunque un empate también lo depositará en la próxima fase.

El DT manifestó: "Llegamos a esta instancia, luego de conseguir un triunfo muy importante sobre Los Perales. En el primer tiempo dominamos y nos faltó la puntada final, tal vez por el nerviosismo de definirlo. En el segundo, aflojamos un poco, porque el rival se nos vino encima. Pero no nos salimos del esquema que practicamos y tuvimos la cuota de suerte que también se necesita en un partido".