¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Semana Santa 2017 en San Pedro y San Pablo

Comenzará con la bendición de ramos el 8 y el 9 de abril.

Jueves, 30 de marzo de 2017 18:18

La parroquia San Pedro y San Pablo invitó a la comunidad a participar de las celebraciones de Semana Santa y Pascua 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La parroquia San Pedro y San Pablo invitó a la comunidad a participar de las celebraciones de Semana Santa y Pascua 2017.

El programa de actividades iniciará el 8 de abril, a las 18, con la bendición de ramos y misa en la capilla Señor de la Cruz. Mientras que el 9, a las 8, se concretará en la capilla de Fátima y desde las 10 será la bendición de ramos y procesión desde la avenida Azopardo y Pachi Gorriti con posterior misa en la sede parroquial de Almirante Brown y Zegada. Finalmente a las 20 habrá bendición de ramos y misa en la sede.

El 11 de abril, a las 20, se oficiará la Misa con Unción de los Enfermos en la sede parroquial.

El 13 de abril, Jueves Santo, a las 19 se realizará el lavatorio de los pies y Cena del Señor en las capillas Señor de la Cruz y Virgen de Fátima. En tanto que a las 21 será en la sede y Adoración al Santísimo hasta las 24.

El 14 de abril, Viernes Santo, se rezará desde las 9.30 el Vía Crucis parroquial desde el Bachillerato N§ 2. La adoración a la Santa Cruz se oficiará a las 15 en las capillas Señor de la Cruz y Fátima; y a las 17 en la sede parroquial. A las 20 se rezará el Vía Crucis de los Enfermos en la sede.

El 15 de abril, Sábado Santo y Vigilia Pascual, a las 9.30, será el rezo de los Dolores de la Virgen en la sede parroquial y la Pascua de los jóvenes en el salón parroquial (Pachi Gorriti 1249). A las 21 será la Solemne Vigilia Pascual en la sede parroquial.

El 16, Domingo de Resurrección, a las 9.30 Eucaristía pascual en la capilla de Fátima, a las 11 Pascua de los niños en la sede parroquial y a las 20 Eucaristía pascual en la sede.