La parroquia San Pedro y San Pablo invitó a la comunidad a participar de las celebraciones de Semana Santa y Pascua 2017.

El programa de actividades iniciará el 8 de abril, a las 18, con la bendición de ramos y misa en la capilla Señor de la Cruz. Mientras que el 9, a las 8, se concretará en la capilla de Fátima y desde las 10 será la bendición de ramos y procesión desde la avenida Azopardo y Pachi Gorriti con posterior misa en la sede parroquial de Almirante Brown y Zegada. Finalmente a las 20 habrá bendición de ramos y misa en la sede.

El 11 de abril, a las 20, se oficiará la Misa con Unción de los Enfermos en la sede parroquial.

El 13 de abril, Jueves Santo, a las 19 se realizará el lavatorio de los pies y Cena del Señor en las capillas Señor de la Cruz y Virgen de Fátima. En tanto que a las 21 será en la sede y Adoración al Santísimo hasta las 24.

El 14 de abril, Viernes Santo, se rezará desde las 9.30 el Vía Crucis parroquial desde el Bachillerato N§ 2. La adoración a la Santa Cruz se oficiará a las 15 en las capillas Señor de la Cruz y Fátima; y a las 17 en la sede parroquial. A las 20 se rezará el Vía Crucis de los Enfermos en la sede.

El 15 de abril, Sábado Santo y Vigilia Pascual, a las 9.30, será el rezo de los Dolores de la Virgen en la sede parroquial y la Pascua de los jóvenes en el salón parroquial (Pachi Gorriti 1249). A las 21 será la Solemne Vigilia Pascual en la sede parroquial.

El 16, Domingo de Resurrección, a las 9.30 Eucaristía pascual en la capilla de Fátima, a las 11 Pascua de los niños en la sede parroquial y a las 20 Eucaristía pascual en la sede.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...