¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ahora va por Douglas en Pergamino

El “lobo”, dulce por las dos victorias consecutivas, intentará seguir por esta misma senda y consolidar su recuperación.

Viernes, 31 de marzo de 2017 18:52

Gimnasia viene dulce. Luego de quebrar la racha de derrotas, el "lobo" hilvanó dos victorias importantísimas de manera consecutiva y ahora va por más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia viene dulce. Luego de quebrar la racha de derrotas, el "lobo" hilvanó dos victorias importantísimas de manera consecutiva y ahora va por más.

Esta tarde, desde las 18, el equipo de Fernando Gamboa visitará a Douglas Haig en Pergamino con la premisa de seguir por esta misma senda, en compromiso que tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba en el marco de la 25§ fecha del certamen de la B Nacional.

Es indudable que las victorias cambian todo el semblante de un plantel. Se crece sobre todo en confianza, algo que le hacía falta a este grupo, alicaído por no encontrar el rumbo en el inicio del ciclo de Gamboa al frente de los "lobos".

Sin embargo todo cambió desde la presentación en Floresta, donde Gimnasia no mereció perder. Allí se vio una versión mejorada del equipo, con ambiciones y actitud que lo llevaron a dominar a All Boys, pero lamentablemente perdió.

Ya ante Crucero del Norte, los "albicelestes" se impusieron con justicia por dos a cero, quebrando así la malaria de derrotas consecutivas.

Y el fin de semana anterior consolidaron la remontada ganándole a Estudiantes de San Luis en un gran partido, con puntos individuales muy altos que marcaron el dominio del equipo ante los puntanos.

Esta tarde, Gimnasia tendrá la posibilidad de seguir por este camino y enderezando el rumbo en la temporada de la B Nacional, enfrentando a un duro rival como Douglas Haig en un reducto también complicado.

De cara este compromiso, el DT "lobo" dispuso los regresos de Alejandro Frezzotti y Milton Céliz, dos que se ausentaron ante Estudiantes por sendas suspensiones y que ahora ingresarán en lugar de Rodrigo Morales y Agustín Sufi. El resto del equipo será el mismo que viene de conseguir la segunda victoria en la era de Gamboa, que intentará sostenerse por esta misma senda.