¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La lluvia impidió jugar a Alto Juniors

Viernes, 31 de marzo de 2017 20:13

La intensa lluvia y el mal estado de la cancha, no permitió que Alto Juniors y Belgrano pudieron jugar ayer por la 3§ fecha del Anual liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La intensa lluvia y el mal estado de la cancha, no permitió que Alto Juniors y Belgrano pudieron jugar ayer por la 3§ fecha del Anual liguista.

 

“Era imposible jugar en las condiciones que estaba la cancha inundada y la lluvia no paraba” sostuvo el árbitro Alejandro Mena

Luego de esperar un tiempo prudencial y ante la imposibilidad de jugar en una cancha inundada, el árbitro Alejandro Mena tomó la decisión de suspender dicho partido.

 

El regreso del lugar fue una aventura para todos, dado que el camino literalmente era un río de agua turbia. Estas fueron las formaciones:

Alto Juniors: Maurín; Siñanez, Alejo, Anachuri y Cata; Ibañez, Herrera, Gutierrez y Alfaro; Rodriguez y Vallejo. DT: Luis Martinez.

Belgrano: Guari; Zapana, Carrizo, Lamas y Vargas; Estrada, Moreno, Condorí y Mercado; J.Bengolea y Zenteno. DT: Nelson Quiroga.

Estadio: Complejo Seom

Arbitro: Alejandro Mena con D.Rojas y V.Terán.

Cómo sigue

Hoy, en "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Palermo vs. Lavalle (Augusto Cardozo con R.Rivero y F.Cruz)

Mañana, en "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 la primeras de El Cruce vs. Cuyaya (Victor Condo).

En el "Emilio Fabrizzi": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Zapla vs. El Chañi (Edgar Segovia). En el "Fausto Tejerina": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Gorriti vs. Nieva.

En el "Plinio Zabala": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Talleres vs. Alberdi.

 

“Nos quedamos con las ganas de jugar” fue la frase escuchada en la lluviosa jornada vivida en la zona de Los Molinos.
Ahora se deberá reprogramar el partido entre el líder Alto Juniors y el siempre complicado General Belgrano