¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bernis: "Trabajar con previsibilidad"

Viernes, 31 de marzo de 2017 23:27

El presidente del Bloque de Diputados Radicales, Alberto Bernis, sentenció que el gobernador Gerardo Morales con su mensaje demostró a los jujeños que "hay gobierno" en la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Bloque de Diputados Radicales, Alberto Bernis, sentenció que el gobernador Gerardo Morales con su mensaje demostró a los jujeños que "hay gobierno" en la provincia.

Tras el extenso informe a la asamblea legislativa dando por iniciado el período de sesiones ordinarias, el jefe de la bancada radical ponderó el repaso de políticas de gobierno que hizo Morales, el anuncio de las nuevas obras que se ejecutaran, al igual que las políticas públicas prioritarias de gestión para los próximos meses.

"No solamente fue un mensaje de promesas y sueños sino de realidades que se hicieron en la provincia y de otras que están en proceso de ejecución", afirmó Bernis, tras lo cual enumeró como temas trascendentes de gestión el inicio de obras de la planta de energía solar, la inversión de más de 1.500 millones de pesos del Plan Hábitat, la llegada de inversores para la reactivación del Ingenio La Esperanza, la puesta en marcha de las obras del tren turístico, que en una primera etapa va a unir Volcán- Humahuaca y luego llegara hasta La Quiaca.

"El mensaje del gobernador Morales se sintetiza en que podemos salir adelante todos juntos", aseguró el legislador, y agregó que la Provincia transita por un camino de unión, de paz y trabajo.

Más adelante ponderó los anuncios de construcción de nuevos edificios del Ministerio de Educación y de la Ciudad Judicial Nueva, en barrios populosos de la ciudad de San Salvador como La Isla y Malvinas Argentinas, con recursos generados de la venta de inmuebles del Banco de la Provincia de Jujuy, Ente Residual, y/o con la Unidad de Gestión ex Banco de la Provincia de Jujuy.

Finalmente destacó el anuncio de que la próxima semana arribará a Jujuy el titular de Anses, Emilio Basavilbaso, para firmar el acuerdo para el reconocimiento del 82 por ciento móvil para los docentes