¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación cerró el weekend ganando

El equipo jujeño jugará el cuadrangular en Buenos Aires.

Lunes, 06 de marzo de 2017 19:28

Fundación Jujuy Vóley cerró el último weekend de la Liga Nacional A2 de vóley con un contundente 3 a 0 sobre Codeba en San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley cerró el último weekend de la Liga Nacional A2 de vóley con un contundente 3 a 0 sobre Codeba en San Juan.

El equipo jujeño no tuvo problemas para despachar al local que salvo en el último set, lo manejó con tranquilidad. Los parciales fueron; 25-23, 25-21 y 29-27.

Los "diablos" marcaron diferencias desde el principio, aunque por momentos tuvo algunos errores no forzados, la cerró bien pegando en el momento justo. Sucede que después de los 20 puntos fueron gol a gol, tras quedar en 23, Jujuy Vóley cerró el parcial 25-23.

Algo similar en el segundo "chico", pero esta vez los jujeños lograron quedarse con el 2 a 0 sellando el parcial 25-21.

En el tercer set todo fue parejo, estuvieron gol a gol y llegaron igualados en 25. Pero en los últimos puntos, Fundación Jujuy Vóley fue efectivo en la defensa y contundente en la definición para terminar festejando tres puntos más tras el 29-27.

De esta manera el "diablo azul" cerró con el objetivo cumplido el último weekend de la fase de grupos de la Liga A2, ya que ganó en los dos partidos programados, no relegó sets alguno y metió seis unidades que le permitió terminar de ratificar el tercer lugar de la zona para evitar ir en el cuadrangular a un grupo mucho más complicado.

El nivel exhibido por parte de los jujeños durante el fin de semana muestra a las claras que están para darle pelea a cualquier rival en la A2. Sin embargo Miguel Juárez, entrenador del equipo jujeño, es consciente que se puede jugar mucho mejor, achicar el porcentaje de errores no forzados y cerrar los partidos en los momentos justos. Entonces evitando las lagunas que mostraron durante esta primera fase de la A2, Jujuy Vóley puede ser candidato a quedarse con el cuadrangular que se jugará desde el 17 al 19 del corriente mes.

Pero Jujuy Vóley tiene un punto a favor, cuenta con un plantel joven con un promedio de edad de 23 años, el más grande y de mayor experiencia es Rodrigo Ocampo con 25 años, entonces eso puede ser bien aprovechado porque por momentos juegan un vóley a gran nivel y muestran a las claras que no alcanzaron su techo y el equipo puede seguir creciendo. Paralelamente esa inexperiencia los llevó a cometer errores infantiles.