Hoy miércoles a partir de las 10 de la mañana, el Concejo Deliberante realizará la primera Sesión Especial del presente período legislativo, con motivo de homenajear a las mujeres de nuestra ciudad, en el marco del "Día Internacional de la Mujer".

En la oportunidad, serán galardonadas con la entrega de estatuilla "Lola Mora", mujeres propuestas por cada uno de los concejales: Norma Issa, Gladis Sivila, Rosa Dina Bazán, Ana María Bravo, Flavia Santezo, Graciela Aramayo, Laura Sánchez, Ana María Jorge, Yolanda Neirot y Lucrecia Campos.

Son mujeres que se destacan por la labor social, ciudadana, vecinalista, docente, política y solidaria, haciendo un gran aporte a la calidad de vida en nuestra ciudad.

Desde el Concejo Deliberante recordaron que "el 8 de Marzo fue declarado como el Día Internacional de la Mujer por Naciones Unidas en conmemoración a su activa participación en la construcción de la sociedad, como así también en la lucha histórica por la defensa de sus derechos y la búsqueda permanente de su desarrollo como persona íntegra".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...