Inscripciones para catequesis

Hoy es el último día para que se inscriban los niños y familias interesados en prepararse para la Primera Comunión y la Confirmación en la parroquia San Pedro y San Pablo de la zona sur capitalina.

Se están registrando desde fines de febrero en las aulitas de la calle Pachi Gorriti 1249, desde las 17.30 hasta las 20.

Los requisitos para la Primera Comunión son: estar cursando el cuarto grado en la escuela (llevar la libreta de tercero aprobado), certificado de Bautismo (original y fotocopia), documento nacional de identidad (original y fotocopia) para primer año; en tanto que para segundo año deben concurrir con el cuaderno de catequesis del año anterior y el DNI.

En el caso de la Confirmación para primer año deben acercarse con la fotografía o certificado de la Primera Comunión, DNI (original y fotocopia) y certificado de Bautismo. Para segundo año el cuaderno de catequesis del año anterior y el DNI.

En todos los casos el aporte que se solicita a los padres es de $ 150 para colaborar con este servicio gratuito que se brinda en la amplia jurisdicción.

Vale destacar que el domingo pasado el párroco Miguel David Aciar ofició la misa de apertura de la Catequesis Familiar 2017.

En tanto que mañana, en los horarios respectivos, se concretará el primer encuentro para todos los inscriptos en la dirección mencionada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...