¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promesa de emociones a granel en El Carmen

Los Leones y Los Perales llegan con sus propias necesidades y cada uno podrá lo mejor en la cancha del “chacarero”

Jueves, 09 de marzo de 2017 20:18

Esta tarde desde las 17 en la cancha de Atlético El Carmen, donde Los Leones ofician de local, enfrentarán a Los Perales, por la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Región Norte del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde desde las 17 en la cancha de Atlético El Carmen, donde Los Leones ofician de local, enfrentarán a Los Perales, por la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Región Norte del Federal C.

El trascendental encuentro será controlado por Javier Escudero con la asistencia de Victor Fernández y Enrique Sandoval (todos de la Liga Regional).

Cabe recordar que la Zona 3 tiene como líder a Río Grande de La Mendieta con 7 puntos (diferencia +2) y quedó libre. Mientras que Los Leones tiene 4 (diferencia 0) y Los Perales 3 (diferencia -2).

Con estos datos, si el equipo de José Beltrán ganara por una diferencia de 3 goles, conseguiría la primera ubicación y el boleto a la Segunda Fase Final. Otra cifra o un eventual empate, lo depositaría en la Primera Fase.

Dada la unidad de ventaja sobre su rival de turno, Los Leones llegan al choque de hoy con una pequeña luz de ventaja, pero tampoco debe atrincherarse en la misma porque a veces "la confianza mata al hombre" y seguramente saldrá a marcar diferencia y a justificar sus aspiraciones.

Mientras que por el lado de Los Perales, arriba al duelo en cancha carmense con mayor necesidad, porque no tiene otra alternativa que ganar o ganar, otro resultado lo devolverá a la liga de origen.

En la semana extra de trabajo que tuvo el equipo de Sebastián Galván, el DT mentalizó a sus dirigidos que todo depende de ellos y que el fútbol da esa posibilidad.

Un triunfo por cualquier marcador dejaría a los "gauchos" en la siguiente instancia y tras esa ilusión afrontará el difícil desafío futbolístico con una sola mentalidad -ganar-.

En Orán

San Francisco Bancario visitará a Social Caballito de Orán por la última fecha de la Zona 2 de la Región Norte. El equipo "verdolaga"

lidera la tabla y ya logró su pasaje a la siguiente fase, pero buscará el triunfo para finalizar primero.

Jugarán en el estadio de General Pizarro a partir de las 21.30 con el arbitraje de Martín Laborda con la asistencia de Diego Achaure y Ricardo Rojas (Tartagal).

Bancario dirigido técnicamente por Alejandro "Picoy" Díaz

fue la sorpresa del grupo y fue el primer clasificado contra todos los pronósticos.

En Orán debe mantenerse concentrado los 90 minutos para evitar sorpresas, sabiendo que Caballito querrá despedirse de su gente con una sonrisa. El equipo "verde" está mentalizado en terminar primero esta Fase Clasificatoria, dependerá de los jugadores y de su técnico que debe apelar a un planteo inteligente para terminar arriba de todos y como premio salteará una fase clasificando directamente a la Segunda Fase Final. La expectativa se trasladó a los hinchas de Bancario que realizaron diversas actividades para recaudar fondos y pudieron armar el viaje a Orán para alentar al equipo de sus amores, ellos quieren el triunfo para seguir haciendo historia en este Federal C 2017. (Especial: Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota