¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Palermo goleó a General Lavalle 6 a 2

El “canario” trinó seis veces y desparramó un fútbol efectivo

Sabado, 01 de abril de 2017 20:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Sportivo Palermo se floreó con una goleada por 6 a 2 sobre General Lavalle, en el partido que se jugó ayer en "La Tablada" en partido válido por la tercera fecha del Anual "Éxodo Jujeño".

José Sánchez y Cristian Pérez en dos ocasiones cada uno, Sergio Sajama y Juan Acosta convirtieron para Palermo. En tanto, Mario Paniagua marcó los dos goles de los "generales"

"Técnico que debuta, no siempre gana" rezaría un nuevo refrán. A la confusa situación que vivió Lavalle en las últimas semanas, ayer sufrió una catastrófica caída frente a Palermo que lo le tuvo compasión.

Arrancó mejor el equipo de Iván Albarracín con una dinámica llamativa en todos los sectores y arrimó peligro. El trámite se hizo de ida y vuelta y en 20 minutos se convirtieron cinco goles.

Ardoya fabricó un autopase por izquierda, sirvió pase a Sánchez, picó la pelota con su botín derecho y la puso

por arriba del arquero, un golazo. Igual al que le convirtió a Defensores de Monterrico en el Federal C.

Pero, Lavalle no se quedó y tras un rebote, Paniagua lo fusiló al arquero que nada pudo hacer, quedando iguales.

En la réplica, se escapó Cardozo y Sajama con un remate rasante selló el segundo trino del "canario". Pero, los "generales" se fueron al frente y luego de un revuelo en el área chica, nuevamente Paniagua esta vez de cabeza emparejó la balanza.

Pero el fútbol tenía otra novedad, se moría la primera etapa cuando Pérez ejecutó con maestría un tiro libre que se introdujo en el ángulo superior izquierdo, otro golazo para Palermo y se fueron al descanso.

El segundo capítulo tuvo la misma intensidad y el perfume de gol nunca abandonó los arcos.

Luego de un avance profundo y un mal rebote de Chañi, allí mismo estaba Pérez que anotó el cuarto del "canario".

El puñado de seguidores seguía festejando cuando se produjo un tiro libre que Sánchez desde 30 metros la puso en el ángulo superior izquierdo del arquero, todos se quedaron quietos mirando el golazo.

"No te dés por vencido, ni aun vencido" parecían decirse los de Lavalle que avisaron con Aldonate que despintó el travesaño y Acuña que no pudo en la mano a mano con Castaño que desvió al córner.

Cerca del final, Acosta (ingresó por Sajama) de cabeza infló la red por sexta vez y como en los viejos tiempos, lo festejó con su cabriola invertida. Qué bien que le vino a Pelermo haber jugador el Federal C.