Un delincuente ingresó a una tradicional como conocida empanadería de avenida Almirante Brown y en un descuido de su propietaria le robó de entre sus pertenencias la billetera.

La denuncia fue radicada en la Seccional 6ta de barrio San Pedrito por la propietaria del establecimiento gastronómico, Daniela Jorgelina Aranda, quien manifestó que en la billetera tenía cuatro mil pesos, las tarjetas de crédito, el documento de identidad y otras pertenencias personales.

Asimismo indicó que el malviviente habría realizados una serie de compras online, aunque no pudo establecer el monto de los gastos realizados.

El ladrón en un primer momento habría ingresado al local haciéndose pasar por un cliente, solicitando una docena de empanadas.

Fue en esa circunstancias que aprovechando un descuido de la comerciante y mientras simulaba hablar a través de teléfono celular, habría observado que en la parte interna del mostrador se encontraba la cartera de la damnificada.

Unos clientes que se encontraban en el salón observaron que el hombre de aproximadamente unos 25 años habría actuado sospechosamente, informando de esa situación a Daniela después que el delincuente abandonó el comercio.

Fue en esos momentos cuando comprobó el faltante.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...