¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Debemos ganar como visitantes”

Sabiendo que las cosas en casa están saliendo bien, “Leo” Ferreyra apuntó ahora a festejar jugando fuera de Jujuy.
Martes, 11 de abril de 2017 18:37
"LEO” FERREYRA  EL LATERAL ASEGURÓ QUE AHORA BUSCARÁN TORCER LA RACHA ADVERSA JUGANDO FUERA DE CASA.

Gimnasia está dulce en casa. Los tres partidos en el "23 de Agosto" terminaron con victorias para los "lobos". Sin embargo fuera de la "Tacita de Plata" las cosas no funcionaron del mismo modo y es la deuda pendiente de este grupo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia está dulce en casa. Los tres partidos en el "23 de Agosto" terminaron con victorias para los "lobos". Sin embargo fuera de la "Tacita de Plata" las cosas no funcionaron del mismo modo y es la deuda pendiente de este grupo.

Sobre esto habló Leonardo Ferreyra, uno que retorna tras la suspensión y aseguró que "ojalá que se juegue siempre de la misma manera como en el último partido. Somos conscientes que de visitante no podemos llegar a plasmar todo lo que venimos haciendo en casa. Pero creo que el equipo va mejorando y se va sintiendo cada vez más cómodo. Ahora tenemos un partido importante para quebrar esa racha adversa y poder traer los tres puntos".

Aunque le tocó mirar desde afuera por suspensión, "Leo" realzó el trabajo del equipo en el triunfo ante Villa Dálmine y dijo que "lo importante es que juegue quien juegue se gane y más de local. El otro día se hizo un partido muy bueno en todas las líneas. Eso nos pone contento a todo el grupo para seguir confirmando lo que ya venimos demostrando".

Para el lateral, es clave en Gimnasia haber recuperado "confianza. Los resultados alimentan ese sentimiento. Por eso digo que juegue quien juegue, no se notan los cambios y si tiene que salir y entrar otro, lo hace sin resentir el funcionamiento. Es fundamental tener a todo el grupo bien y pensando justamente en que ahora se viene una seguidilla importante de partidos, donde se necesitará de todos".

Dentro de lo parejo de este grupo hay muchos chicos de la cantera que están haciéndose un lugar en la consideración del cuerpo técnico. "Dentro de todo este grupo es fundamental la competencia sana. Porque uno sabe que atrás hay un compañero que puede jugar de la misma forma para que el juego no se resienta. Y cada vez se ve más reflejado en los trabajos que hacen en inferiores Palma, Guerrero, Rosas, Anaya y ahora Abraham que tenemos un buen semillero. Eso se refleja cada fin de semana que cada vez son más los chicos que están en cancha", agregando sobre esta situación que "uno pasó por todo eso de salir de las inferiores y buscar su lugar en primera. Ahora desde mi lugar trato de aconsejar a los chicos que están subiendo y otros que no jugaron, pero que tienen unas condiciones bárbaras. Eso habla bien del club y es motivación para los que quieran llegar a primera".